Cine/Series/TV

Sadie Sink afirmó que la cuarta temporada de ‘Stranger things’ será “realmente oscura”

/
240,032
sadie-sink-stranger-things-4-detalles
Ambulante 2024

Sadie Sink, protagonista de Stranger things, compartió algunos nuevos detalles sobre la cuarta temporada del show.

En una reciente entrevista con PA, la actriz, quien en la exitosa serie de Netflix interpreta a Max Mayfield, reveló que los episodios que están por llegar serán “realmente, realmente oscuros”.

“Cada temporada, la escala de producción se hace cada vez más grande y las apuestas son muy, muy altas estas año, como siempre. Pero hay algo en esta temporada, es realmente intensa”, explicó Sadie Sink.

Los comentarios de Sink le hacen eco a lo que Finn Wolfhard (Mike Wheeler) dijo a inicios de año: “Cada año se amplifica; cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste. Así que estoy muy emocionado de que la gente lo vea.”

stranger-things
Créditos: Netflix.

Stranger things 4 fue una de las series de televisión afectadas por la pandemia de COVID-19. La idea original era que comenzaran sus filmaciones durante el primer semestre de 2020, sin embargo, lograron llevarlo a cabo hasta hace apenas un par de meses.

Netflix ya ha compartido un par de teasers, pero sigue sin anunciar la fecha oficial de estreno de Stranger things 4. Te dejamos a continuación el avance más reciente:

Foto de portada tomada del Instagram de Sadie Sink.
STRANGER THINGS’ TENDRÁ CUATRO NUEVOS PERSONAJES EN SU PRÓXIMA TEMPORADA
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB