marcas

Sabritas presenta su nueva línea de papas: Sensaciones

/
284,666
Sabritas presenta su nueva línea de papas: Sensaciones

En un mundo en el que la monotonía abunda, Sabritas® ha presentado su nueva línea de papás Sensaciones, la cual tiene como objetivo brindarnos experiencias multisensoriales que no sólo le pondrán sabor y alegría a nuestra vida, sino que también nos cuidarán el bolsillo, ya que con este lanzamiento la empresa se introduce a la categoría upper-mainstream, apostándole a sabores sofisticados a precios accesibles.

Bajo el lema de #DifrutarEstáPrimero, las Sabritas® Sensaciones® llegaron con dos sabores diferentes: chile manzano con limón y chiles secos ahumados. Ambas presentaciones están pensadas para aquellos que desean experimentar experiencias que los hagan sentirse vivos y que más allá de su ocupada vida, buscan nuevos estímulos que los entusiasmen al máximo y les brinden pequeños placeres en su día a día.

B6F6FBDD 8DA4 4128 8D34 31EFC0EB7EC1

“Seguimos innovando para que los consumidores disfruten sus papas favoritas que los acompañan en sus momentos de felicidad. Con Sabritas® Sensaciones®, brindaremos experiencias multisensoriales a través de sabores acorde a los gustos de los mexicanos, con texturas nuevas y empaques que ayudan a llevar al siguiente nivel los momentos de disfrute, porque para muchas personas disfrutar es la prioridad”, comentó Hernán Tantardini, Vicepresidente de Sabritas en PepsiCo México.

“Diseñamos esta nueva línea bajo el concepto de que cualquiera puede crear alegría. Queremos encontrarnos con las personas que valoran los pequeños placeres y motivan a los demás a generar felicidad entre amigos y familiares. Nuestro compromiso con los consumidores es entregarles productos inigualables que eleven sus momentos de disfrute sin que pospongan sus actividades diarias”, agregó Clara Contreras, directora de la marca Sabritas.

Sabritas Sensaciones® ya se encuentra a la venta.

4AAF889E D6EC 4807 BA16 D828D408B668
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB