El próximo 19 de septiembre, el Lunario del Auditorio Nacional recibirá a Sabo Romo y Alter Tewel, quienes se unieron para dar vida a AUA. El resultado de la combinación del bajista de Caifanes y un médico general es un viaje onírico. A continuación, te presentamos Acantilado primer sencillo del grupo con su respectivo video.

La producción fue de Andrea Miranda, mientras que la cinematografía estuvo a cargo de Ingmar Montes.

El disco completo, el cual también llevará el nombre de AUA, llegará el 16 de agosto. Para la grabación del álbum, echaron mano del talento de Aarón Cruz, bajista de jazz, y Adrián Avila de Funker. Sacha Triujeque fue quien mezcló el álbum, con la maestría que certifica un premio GRAMMY.

Para la masterización, fue precisa la mano de Alex de Turk, quien trabajó con David Bowie, Sting y recientemente, Kamasi Washington.

En palabras del propio grupo, el sonido fue inspirado por “la idea del inconsciente del ser humano, que va de la mano de las quimeras, donde ahondan los miedos, ansiedades, enajenamientos y toda la confusión que dicta la psique del personaje”.

La calidad musical está garantizada y no te puedes perder la presentación de este grupo en el Lunario e próximo 19 de septiembre.

Sabo Romo y Alter Tewel se unieron para crear AUA y se presentarán en el Lunario

No more articles