Parece ser que ha surgido un experto en bromas más grande que Ryan Reynolds; hablamos de Tom Holland, quien no dudó ni un minuto en trollear a Ryan vía Instagram Stories. 

Haciendo uso de Photoshop, aunque él lo niegue, Tom Holland colocó en una foto de ellos dos juntos frases en las camisetas que dicen; “Yo amo a Tom Holland” y “Gracias amigo”. Compartió la divertida foto en Instagram Stories etiquetando a Ryan Reyndolds; quien no tardó nada en contestarle a la broma, haciendo evidente el uso de Photoshop de Tom. Estos fueron los resultados.

 

Ryan Reynolds y Tom Holland broma

(Foto tomada desde Instagram Stories de Ryan Reynolds)

Ryan Reynolds y Tom Holland broma

(Foto tomada desde Instagram Stories de Tom Holland)

Desde hace tiempo los fans, así como Tom Holland y Ryan Reynolds, habían estado esperando que ambos actores se conocieran y convivieran; considerando el humor y carisma que a ambos caracteriza. Era un sueño para todos que sus personajes, Spider-Man y Deadpool respectivamente, se conocieran y le dieran el gusto a todo el fandom de verlos juntos en la gran pantalla.

Tristemente, y tras lo sucedido recientemente entre Marvel Studios y Sony Pictures, esto último difícilmente sucederá ahora que Spider-Man vuelve al dominio de Sony Pictures y Deadpool queda en manos de Marvel Studios tras la compra de FOX por parte de Disney.

Ryan Reynolds sobre la salida de Spider-Man de Marvel

Sin embargo, esto no evitará que ambos actores se sigan llevando bien fuera de la pantalla, gastándose bromas de este tipo y complaciendo a sus millones de seguidores en Instagram.