Si de algo estamos seguros es que, Disney ha encontrado una mina de oro al reestrenar sus más queridos clásicos en una versión live-action. Tan sólo en este 2019 ya se han estrenado tres de ellas; Dumbo, Aladdín y El Rey León. Siendo estas últimas las más taquilleras en la historia. Y ahora, con el furor de las versiones en acción real, se cree que Tarzán podría ser la siguiente; teniendo como protagonista a Ryan Reynolds. 

Ryan Reynolds Tarzan live-action

En 1999 la película animada de Tarzán significó un gran éxito para Disney, una película que cerró toda una generación de grandes éxitos; comenzando por La Sirenita, La bella y la bestia, Aladdín, El Rey León, Mulán y Tarzán. Clásicos que poco a poco han sido retomados para llevarlos una vez más a la pantalla grande, pero con personajes reales.

Según un portal de información de nombre We Got This Covered, ha informado que, efectivamente un próximo live-action de Tarzán está entre los planes de Disney. Un proyecto que aún se encuentra a temprana edad, pero que ya cuenta con una lista de posibles candidatos para ser el protagonista, siendo Ryan Reynolds el más importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DetectivePikachu junket. Tokyo, Japan. Photo by @louislepron 🇯🇵

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


Esta nueva adaptación seguramente combinaría la actuación (en este caso de Reynolds) con la animación que se ha utilizado en recientes películas como El libro de la selva o El Rey Léon; para darle vida, de una manera más realista, a los animales que fungen como personajes.

Ryan Reynolds Tarzán live-action

Claro que esta información no se ha confirmado por ningún medio relacionado a Disney. Sólo es un rumor más, así como se ha dicho del live-action de Pocahontas o Atlantis: el imperio perdido. Sin embargo, el hecho de que Ryan Reynolds ya haya sido considerado para formar parte, es algo que a los fanáticos del actor les ha encantado. Sería ver una faceta totalmente diferente de Ryan, que no sea algo similar a Deadpool o Detective Pikachu. 

Los live-action próximos, y que están confirmados, son el de Mulán, del cual ya hay un pequeño avance; La Sirenita, con la integración de Harry Styles como el príncipe Eric y La dama y el vagabundo; una producción que sólo estará disponible en Disney+.

No more articles