Blake Lively y Ryan Reynolds, considerados una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, han demostrado una vez más por qué son los favoritos. Ambos donaron 2 millones de dólares a dos causas diferentes; justicia social y a los derechos de los niños inmigrantes separados de sus familias.

El primer millón de dólares se utilizará para fortalecer los esfuerzos de la democracia y la justicia racial en Estados Unidos. Tanto Blake y Ryan destinaron este dinero al Fondo de Defensa Legal. Organización que también ve porque las votaciones en estados del sur se hagan de forma democrática.

Blake Lively y Ryan Reynolds donan dos millones de dólares

Por otro lado, el otro millón de dólares de los protagonistas de Gossip Girl y Deadpool, respectivamente, fue enviado a un fondo de nombre Young Center of Inmigrant Children; para proteger los derechos de todos aquellos niños que han sido separados de sus familias en los últimos años.

Según la organización, el dinero donado por Blake Lively y Ryan Reynolds servirá para garantizar que los abogados, trabajadores sociales y voluntarios tengan el suficiente recurso para defender a todos los niños inmigrantes de Estados Unidos.

Desde hace tiempo, tanto Blake como Ryan hay opinado sobre las diferentes problemáticas del país y constantemente han apoyado para mejorar la situación. Cuando se le preguntó a Lively sobre qué opinaba de la administración de Donald Trump ella dijo:

“Hay muchas cosas que me preocupan como mujer, como madre, y no sólo eso, sino como un ser humano que se preocupa por otros seres humanos”.

Por otro lado, Ryan Reynolds también ha expresado su sentir hacia lo que se está viviendo en Estados Unidos, mencionando que:

“Grupos minoritarios, mujeres, comunidades LGBTQ: esas son todas las comunidades que creo que tienen mucho miedo por el momento y tengo miedo con ellas”

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 2 millones de dólares a inmigrantes

Esta no es la primera vez que la pareja hace donativos para distintas causas. Ambos poseen una significativa influencia y riqueza, procurando apoyar lo más que se pueda, disfrutando así de su fama; Blake Lively a días de convertirse en mamá por tercera ocasión y Ryan Reynolds siempre a lado de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

No more articles