Después de los anuncios surgidos en la pasada edición de la Comic-Con San Diego, en donde se dieron a conocer todos los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel; poco a poco se han revelado pequeños detalles de dichas películas, como el más reciente rumor, el cual dice que Ryan Gosling está siendo considerado para aparecer en Thor Love and Thunder. 

Ryan Gosling en Thor Love and Thunder
Esta información surgió después de que Ryan Gosling haya sido visto comiendo y charlando con Taika Waititi; director de Thor Ragnarok y próximamente de Thor Love and Thunder. Supuestamente discutieron el papel que tomaría Gosling en esta cuarta entrega del Dios del Trueno.

Esta no es la primera vez que Ryan es considerado para un papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel; ya que hace unos años él fue una de las opciones para interpretar a Doctor Strange, papel que finalmente obtuvo Benedict Cumberbatch.

Lo que sí es un hecho es que, Taika Waititi ya está trabajando en el guion oficial para Thor Love and Thunder; en donde además de Chris Hemsworth como Thor; también regresará Natalie Portman, Tessa Thompson y muy probablemente Tom Hiddleston como Loki.

De ser verdad que Ryan Gosling forme parte del UCM, será para interpretar a un villano secundario; un alienígena que intentó conquistar Asgard hace mucho tiempo, el cual fue detenido por Odín y que ahora buscaría venganza. Su nombre es Mangog, el último de su especie y que forma parte de los cómics de The Mighty Thor, de los cuales se están basando para la próxima película; en la que Natalie Portman tomará el control del Mjolnir.

Ryan Gosling en Thor Love and Thunder

Por otro lado, también se cree que, la reunión entre el director y Ryan Gosling se debe a que el actor esté siendo considerado para Next Goal Wins; una película que la que se narrará la historia del equipo de futbol samoa, una producción más de Taika Waititi. No queda más que esperar a que éste, así como otros más detalles de la próxima película de Thor sean revelados.

No more articles