Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Russian doll, junto con un breve vistazo.
El próximo 20 de abril la serie protagonizada por Natasha Lyonne regresará a la plataforma de streaming para darle a Nadia Vulvokov un destino incluso peor que la muerte sin fin. Así que aparta la fecha porque se viene un maratón bastante bueno.
Según se anunció, la segunda temporada de Russian doll estará ambientada cuatro años después de que Nadia y Alan escaparon juntos del bucle temporal de la mortalidad. A lo largo de los siete capítulos que conforman esta entrega, los protagonistas profundizarán en su pasado a través de un inesperado portal de tiempo ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan.
“Al principio experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida”, se lee en la sinopsis de Russian doll.
Para esta temporada, Natasha Lyonne vuelve como showrunner y productora ejecutiva. Además, al elenco se han unido Annie Murphy y Sharlto Copley.
Checa a continuación el tráiler: