Desde hace unas semanas Run The Jewels ha estado presentando nueva música, la llegada del nuevo disco está cerca. El próximo 4 de junio podremos escuchar RTJ4, una nueva entrega de Killer Mike y El-P que después de lo que han mostrado se presiente que seguirán en la línea de reventarnos tracks con buenos beats y letras que te retruenan en la cabeza.

Run The Jewels le dedicó unas palabras a sus fans por el lanzamiento:

Queridos Jewels Runners del mundo:

Nos pidieron que escribiéramos un mensaje para ustedes pero lo único que se nos ocurrió fue decir env erdad GRACIAS.

Gracias por el apoyo, gracias por la paciencia y gracias por inspirarnos para seguir haciendo lo que amamos. Este es, como saben, el cuarto álbum. Nunca pensamos que cuando hicimos el primer RTJ se volvería en nuestra vida y honestamente estamos agradecidos de que así fuera.

Gracias- A los que compran el vinil, o alguna otra cosa, a los que solo están buscando una descarga gratis, o apoyando en streaming. A todos los apreciamos y bienvenidos a nuestro mundo. Para nosotros son Jewel Runners para siempre.

El nuevo álbum de Run The Jewels tiene featurings con 2 Chainz, Pharrell Williams, Zach de la Rocha, Mavis Staples y Josh Homme, además de la canción que ya esuchamos con Greg Nice y DJ Premier. La portada estuvo a cargo de Timothy Saccenti y el lettering por Nicholas Gazin.

Mientras esperamos puedes ver el video de “Ooh LA LA”, el sencillo más reciente de Run The Jewels en el que colaboran con Greg Nice y DJ Premier.