Run The Jewels realizará un concierto en Adult Swim presentando completo su nuevo disco, RTJ4. Esto con el fin de promover el registro de votantes y apoyo a la ACLU.

El evento que ha sido nombrado como Holy CalamaVote se llevará a cabo el próximo sábado 10 de octubre a la media noche del horario del este de Norteamérica. Éste será transmitido totalmente en vivo a través del canal de televisión y simultáneamente en el canal de YouTube de Adult Swim.

Su transmisión será libre de comerciales y a lo largo de él se estará invitando a la audiencia a que se registren y voten para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Así como también se estarán recibiendo donaciones para la organización sin fines de lucro, ACLU.

Y acerca de este show, en un comunicado Run The Jewels comentó:

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa para fomentar y permitir la votación y estamos ansiosos por interpretar finalmente nuestro álbum RTJ4. Será divertido.

El concierto será patrocinado por Ben & Jerry’s y sobre esto, el gerente de la compañía en E.U.A., Jabari Paul dijo:

Con la gente marchando en nuestro país, no podría estar más claro que la justicia está en la boleta este noviembre. Los jóvenes son el bloque más grande de votantes, y si resultan al mismo ritmo que sus padres, tienen el poder de responsabilizar a los funcionarios electos de temas como la seguridad y vigilancia pública, el cambio climático, la educación, el empleo y la economía. Es por eso que estamos orgullosos de que Run The Jewels esté ayudando a difundir esa palabra y nos alegra trabajar con Adult Swim para hacerlo realidad.

Además de que al finalizar la transmisión original, el concierto quedará guardado en el canal de YouTube de Adult Swim para que todos los fans puedan verlo.

Te dejamos a continuación el tráiler del evento que compartieron:

Foto de portada tomada del Facebook de Run The Jewels.