La WWE está buscando explorar otros terrenos. Ahora, junto a Paramount Pictures lanzarán una nueva película animada basada en el mundo de la lucha libre.

Paramount Pictures junto a WWE Studios han estado trabajando en una nueva película de animación digital que nos hará ver el mundo de la lucha libre de una manera completamente diferente. Ahora, monstruos gigantes de varios colores se enfrentarán uno a uno en el ring de dos a tres caídas sin limite de tiempo.

Esta historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se divierten viendo peleas de monstruos gigantes. El mejor de estos es “Tentacular”. Este es el campeón mundial más grande de la historia y como era de esperarse, un nuevo contrincante se hará presente.

Claro está que el contrincante será un monstruo que aparentemente no tiene nada para ganar, pero conforme va avanzando la cinta, nos daremos cuenta del verdadero potencial de este monstruo llamado Steve, el cual será interpretado (en voz) por Will Arnett (Lego Batman).

Rumble será dirigida por Hamish Grieve, quien debuta en el puesto tras su extensa experiencia en la animación. Grieve participó en películas como Shrek 2, Monsters vs. Aliens y El origen de los guardianes. Acá abajo puedes ver el primer póster.

rumble-nueva-pelicula-wwe-trailer

Mira el tráiler a continuación: