Más de 1.8 millones de personas bailaron durante dos fines de semana con This Is Rumba en casa. Durante 20 horas distintos DJs, productores y artistas prendieron la fiesta bajo el lema de #QuédateEnCasa. 

Muchas personas estuvieron involucradas para poder armar la Rumba en Casa, desde mensajeros, bartenders, DJs y la gente que estuvo en la fiesta conectada en los livestreams, a todos y cada uno de ellos les agradecemos porque gracias a todos seguimos reactivando la industria del entretenimiento. 

El éxito de Rumba en Casa está basado en que nuestra intención genuina fue ayudar, ayudarte a ti a divertirte en una época muy estresante y ayudar a quienes han dedicado su profesión al entretenimiento, generando así una excusa perfecta para unirnos a través de la música y un exquisito Ron Matusalem 15 años.

Pablo Centineo 

Brand manager Ron Matusalem en México

Durante 2 fines de semana pudimos bailar y disfrutar para no extrañar las salidas, desentendernos un poco de la rutina y seguir apoyando desde cada una de nuestras casas. Algunos de los DJs que se presentaron fueron: Bufi y Juan Soto, ambos haciendo un Live respectivamente, Miss Mara, Andrea Lacoste, Priscila de Quiero Club entre otros. 

This Is Rumba en Casa es una plataforma creada por Ron Matusalem para unir a los mexicanos a distancia y reactivar la industria del entretenimiento. A través de esta experiencia pudimos disfrutar de música increíble y unos creativos cocteles desde casa.

 

Facebook:https://www.facebook.com/matusalemmx/

Twitter: https://twitter.com/matusalemmx?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/ronmatusalem/?hl=es-la

#ThisIsRumbaEnCasa

#RumbaEnCasa

#QuédateEnCasa