Rugrats, la icónica serie animada de 1990 regresará este año en un nuevo formato animado de CGI para la nueva plataforma de streaming de Paramount+ y ya se reveló la fecha de estreno.

Paramount también ha lanzado su propio servicio de streaming, actualmente hay muchas productoras que están optando por este camino y en algún momento habrá tantas que le será imposible al consumir promedio adquirir todas, pero en lo que eso pasa se están creando contenidos originales para invitar a la gente a suscribirse.

En este caso se trata de una nueva versión de los Rugrats, la serie animada transmitida en Nickelodeon que estuvo al aire desde 1991 hasta 2004; esta nos contaba la historia de un grupo de bebés en su día a día que tenían una increíble imaginación para crear escenarios y aventuras increíbles.

Rugrats es un clásico de la animación, hubo algunas películas y también se intento continuar con la historia años después pero con los personajes siendo adolescentes, pero no obtuvo el mismo reconocimiento. Ahora, Paramount está desarrollando una nueva serie sobre Rugrats siendo bebés pero en un formato de animación distinto, usando CGI.

rugrats-serie-cgi-animado-nickelodeon-paramount+ 1

Crédito: Paramount+

La nueva serie llegará directamente a Paramount+ el 27 de mayo y contará con el elenco original que prestó su voz en los 90, según un comunicado de Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon: “Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”.

Crédito foto de portada: Paramount+
‘Beavis & Butt-Head’ regresarán con una nueva película para la plataforma de Paramount+