Apenas la semana pasada se anunció que después de sólo una temporada, Ruby Rose abandonaría el programa Batwoman. Ni ella ni los productores dieron a conocer la razón pero ahora la actriz habló sobre el tema a través de sus redes sociales.

Rose, quien le dio vida al famoso personaje del universo de DC, publicó en su cuenta de Instagram un video con algunas de las escenas de la serie que protagonizó y escribió:

Gracias al cast, crew, productores y estudio. Esta no fue una decisión fácil pero los que saben, saben… No quería no reconocer a todos aquellos que estuvieron involucrados y lo grande que fue esto para la TV y nuestra comunidad. Me he mantenido en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero sepan que los adoro a todos. Y estoy segura de que la siguiente temporada será también increíble.

Durante su estancia en el programa, Ruby Rose hizo historia al interpretar al primer personaje gay que protagoniza un live-action de las series de superhéroes.

ruby-rose-batwoman-instagram

Y aunque desde el anuncio de su salida han surgido varios rumores sobre que se debió a una serie de lesiones que la actriz sufrió en el set, todo parece indicar que esto no tuvo nada que ver. O al menos eso reportó Deadline.

Porque incluso el año pasado, Ruby Rose tuvo que ser operada de emergencia después de sufrir un accidente durante la grabación de una escena.