Rubio ha estado muy presente en la escena durante los últimos meses, apenas hace unas semanas lanzó su EP La Pérdida con 5 canciones y ahora nos entrega un nuevo sencillo. Este canción formará parte de un nuevo álbum, el segundo larga duración para Fran Straube.

“Solo quiero me salves tú” es un tema en el que Rubio le canta a su voz, un instrumento de autosanación para lo que ha vivido en el transcurso de los años. En esta canción Rubio se aleja un poco de la música electrónica que nos había venido mostrando para entrar en una nueva fase en donde construyo la base rítmica con batería y un tambor tribal y la armonía está compuesta por un ukelele, violines y cellos, acompañada de la voz de Fran que a través de la letra le agradece a su voz ser su refugio.

“ Es una canción muy significativa para mí. Se transformó en una obra de agradecimiento al canal de la voz y la expresión que son tan impalpables. Comprendí que es un regalo que me ha permitido sanar internamente, cuando la terminamos se sintió como una liberación.”

Rubio estrena mañana “Solo quiero que me salves tú en todas las plataformas pero aquí la puedes escuchar antes que todos: