Rosalía acaba de darnos una verdadera lección para afrontar el ghosting en WhatsApp. Es correcto, a la cantante catalana también la han dejado en visto y las malas lenguas dicen que el creador de su ghosting es el mismísimo C. Tangana.

Resulta que La Rosalía subió a Twitter la fórmula perfecta para escapar de las horrendas palomitas verdes en WhatsApp. La recomendación de la cantante involucra que bajes una cuantas aplicaciones. ¿Estás listx?



La cantautora compartió lo siguiente en Twitter:

Cuando el/la q te gusta te deja en leído y vas combinando apps para abrirle y no perder del todo la dignidad.

rosalia nuevo video ozuna anarcocapitalista politica serpiente bandera

Esto quiere decir que lo mejor que uno puede hacer al momento de ser dejado en visto es volver a insistir pero desde otras aplicaciones. Supongamos, si C. Tangana dejó en visto a La Rosalía en WhatsApp, ella seguramente le mandó algún meme esporádico por Facebook o reaccionó a alguna de sus historias en Instagram.

rosalia-relacion-c-tangana-whatsapp-visto-twitter

Ya saben, hay que atacar todos los frentes. Se rumoraba que la creadora de “El Mal Querer” tenía una relación con C. Tangana hasta que el rapero apareció con, su ahora pareja, la actriz Berta Vázquez en Primavera Sound.

¿Ustedes como se encargan de lidiar con el horrible ghosting? ¿Le insisten a su crush o lo dejan por la paz? ¿Los volvería locos un ghoster como C. Tangana?

Foto vía Instagram.