Rosalía acaba de ser señalada como una anarcocapitalista después de que varios fans descubrieran un secreto en su último video de “Yo x ti, tu x mi” junto a Ozuna. Esta es la primera vez que la cantautora catalana se pone política y a continuación te explicamos por qué.

Resulta que La Rosalía aparece portando la bandera de Gadsen en su último video junto a OzunaYo x ti, tu x mi“. Esta bandera fue diseñada en 1775 por Christopher Gadsden y representa el movimiento político anarcocapitalista.

rosalia nuevo video ozuna anarcocapitalista politica serpiente bandera

Dicha filosofía se basa en la defensa y protección de la soberanía del individuo sobre la del Estado. Esto quiere decir que para los anarcocapitalistas es más importante la libertad individual que la comunitaria. Los partidarios de esta filosofía también usan la bandera de Gadsen para denunciar la opresión fiscal y burocrática del Estado sobre los individuos.

rosalia nuevo video ozuna anarcocapitalista politica serpiente bandera

¿Te quedó el ojo cuadrado? De ser cierta esta teoría, Rosalía sería una de las artistas más de derecha de hoy en día. Aunque también hay que tomar en cuenta que tal vez la cantante no sabía de qué iba el outfit en el que se estaba metiendo y sólo le gustó el diseño.

rosalia nuevo video ozuna anarcocapitalista politica serpiente bandera



La gente identificada con la filosofía anarcocapitalista está en contra de la recaudación de impuestos y apoya la libre posesión de armas y también el libre comercio extremo. Nosotros creemos que todo se trata de un malentendido. ¿O no?

Imágenes vía Twitter.

No more articles