Rosalía estrenó una nueva canción titulada “A Palé“. Esa nuevo lanzamiento llega un año después de que la catalana estrenara El Mal Querer y su nuevo video muestra a la diva española luciendo una enorme uniceja y rindiéndole tributo a sus orígenes.

El nuevo video de “A Palé” es vanguardia pura. El clip dirigido por Jora Frantzis y muestra a la española en una instalación futurista que recuerda bastante a contenedores de carga. Si eres fan de la cantante, sabrás que La Rosalía creció en un contexto industrial a las afueras de Barcelona.

El nuevo track comienza con la catalana cantándole al desamor para luego dar paso a una tormenta de beats producidos por El Guincho y Frank Dukes. “A Palé” es la canción con la que Rosalía regresa a su lado experimental después de un 2019 lleno de colaboraciones.

rosalia nuevo video a bale uniceja el guincho 2019

James Blake, J Balvin y Ozuna han acompañado a la cantautora desde el lanzamiento de El mal querer y después de esta canción, sabemos que la carrera de la artista podría tomar un rumbo mucho más dark de lo que pensábamos.



A continuación el nuevo video de “A Palé”. Nos encanta.