Rosalía acaba de hablar en una entrevista acerca de una posible colaboración con Frank Ocean. La española se dedicó a elogiar al músico y también hablo de sus más grandes influencias musicales. ¿Estaremos ante una nueva colaboración?

Todo esto sucedió en la última entrevista de la catalana con Billboard. La Rosalía habló de sus inspiraciones musicales y también mencionó el nombre de la inmortal Carmen Amaya, la más grande bailaora de flamenco.



Todas las preguntas de esta entrevista fueron elegidas por la cantante por medio de una pecera con preguntas. Sí, como si ella fuera parte de un programa español de preguntas y respuestas de los años noventa.

rosalia nueva colaboracion frank ocean kanye west 2019

Hablando de la nueva música de la catalana, Rosalía confesó que se viene una colaboración bastante importante y también dejó ver que esta canción será con un rapero. Te ponemos en contexto, en la entrevista, Rosalía comentó que es fan de la música de Frank Ocean.

rosalia nueva colaboracion frank ocean kanye west

La cantautora también mencionó que le encantaría hacer música con Kanye West pero que no puede hablar acerca de la nueva y misteriosa colaboración. Ahora sólo queda esperar si nuestra española favorita estrenará una canción con Frank Ocean o con Kanye West. Crucemos los dedos por que sea con el primero.

Puedes echarte toda la entrevista dando click aquí.