Si pudieras elegir la canción que marcó tu verano 2019, ¿cuál sería? Probablemente muchos coincidan en que Con Altura de Rosalía ft. J Balvin es la que más recordarán y la que más bailaron y disfrutaron en las últimas semanas. Y siendo sinceros, sea o no el reggaetón tu género favorito, al menos alguna vez se te habrá pegado y habrás cantado Con Altura.

Nueva colaboración J Balvin y Rosalía

Pues bien, tanto J Balvin como Rosalía son conscientes del éxito que crearon tras colaborar juntos a principios de este año. Rosalía con una carrera recién iniciada ya ha roto récords en todos lados. Por ejemplo, el haber destronado a Enrique Iglesias como el artista español más escuchado de Spotify. Mientras que J Balvin ha logrado acumular colaboraciones mucho más que cualquier otro artista del género.

Por esa razón, ha surgido el rumor de que ambos artistas estén trabajando en otra colaboración, la que sería la tercera en sus carreras. Brillo fue la primera, que pertenece al álbum de Balvin y Con Altura fue la segunda. Todo esto gracias a una reciente foto que la española compartió vía Instagram, en donde posa a lado del colombiano.

La reunión de estos dos cantantes se debe a que se presentarán en el Lollapalooza en Chicago. Ambos se encontraron y no dudaron en tomarse una foto juntos para redes sociales. Sin embargo, para los fanáticos de su música, esto fue más que suficiente para creer que podrían estar trabajando en algo nuevo una vez más.

Bad Bunny se pone grave después de una noche de fiesta 

No more articles