Un grupo de doctores del IMSS conquistó Internet después de aparecer en un video cantando una nueva versión de “Con Altura” de Rosalía.

El grupo de médicos del IMSS reinterpretó la famosísima obra de J Balvin, El Guincho y La Rosalía como parte de una nueva campaña de vacunación. Y es que hoy en día los virus andan más sueltos que nunca y hay que estar preparados.

El grupo de enfermeras se hizo famoso después de subir un video en el que se les ve bailando la coreografía de “Con Altura“. Además, uno de sus compañeros rapea todos los datos que necesitas saber antes de obtener tus vacunas.

rosalia imss con altura video enfermeras vacunacion mexico 2019

“Si a tus hijos les faltan vacunas, nosotros tenemos cobertura. Muchas enfermeras que te ayudan, siempre te tendremos tu vacuna”

El clímax del video llega cuando el grupo de trabajadores del IMSS levanta los brazos y los mueve de manera sexy y española tal y como lo hace La Rosalía en el video original. Vaya, estamos ante uno de los momentos más icónicos de Internet en lo que va de 2019.

A continuación el video de “Con Altura” interpretado por las enfermeras del IMSS. Ya fuera de broma, un aplauso a los trabajadores que tienen la imaginación para invitarnos unos buenos piquetes al ritmo de La Rosalía. ¿Tú ya te vacunaste?

El video aquí.

rosalia imss con altura video enfermeras vacunacion mexico 2019

 

 

No more articles