Rosalía será la protagonista de la edición 2020 del calendario Looking for Juliet por Paolo Roversi para la legendaria marca de llantas Pirelli.

La cantautora española posará para el calendario de llantas que seguramente no verás en tu taller mecánico favorito. Y es que el calendario Looking for Juliet busca dignificar a la mujer dentro de la industria automotriz desde hace 54 años.

Sí, eso quiere decir que veremos a La Rosalía muy cubierta para esta nueva publicación.



En esta ocasión, las fotos del calendario de Pirelli saldrán bajo el nombre de Looking for Juliet o Buscando a Julieta. Este calendario por Paolo Roversi estará inspirado en Romeo y Julieta de Shakespeare y pretende representar la fuerza pasional, el arte y la belleza de la obra literaria. Además, Pirelli busca dar una imagen empoderada de la mujer.

Esta no es la primera vez que la protagonista del calendario es una española. Inés Sastre y Penélope Cruz ya han sido parte del calendario de Pirelli junto a Emma Watson, Claire Foy, Mia Goth y Kristen Stewart.

Tendremos que esperar a fin de año para poder disfrutar del nuevo calendario Looking for Juliet por Paolo Roversi para la legendaria marca de llantas Pirelli. Un adelanto a continuación:

rosalia foto calendario juliet llantas pirelli looking shakespeare 2020

 

Foto vía Pirelli.

 

 

No more articles