Ya no sabemos qué decir sobre Rosalía, ya la hemos presentado en varias ocasiones diciendo que tendría uno de los mejores álbumes del años y se cumplió: Rosalía: la artista sensación del momento. También hemos hablado sobre sus origines e influencias que la han llevado a arrasar en los Grammys: Rosalía: Castigadora y triunfal.

Ya que estamos todos enamorados de Rosalía y que hemos disfrutado de sus videos “Malamente” y “Pienso en tu mirá”, de los cuales además de satisfacción visual obtuvimos memes, llega su video para el tercer sencillo de El mal querer: “BAGDAD (Cap.7: Liturgia)”.

Rosalía en rubia, interpretando a una hermosa bailarina, al final de su show una discusión por teléfono y después se encierra en el baño a llorar. ¿Quién no se ha refugiado detrás de las puertas del sanitario para expulsar todo el sentimiento que le viene a uno de las entrañas en el momento menos adecuado?

Quizá la conexión de Rosalía venga por ahí. A través de su cuenta de Twitter remató la salida del video con un emotivo mensaje:

💔💔💔💔

Pa todos lxs q les rompieron el corazón y se ahogaron en su pena.