El pasado fin de semana Londres se vistió de gala para recibir el desfile Burberry, encabezado por el diseñador Riccardo Tisci, director de la marca. Un evento en el que celebridades y figuras del espectáculo se reunieron para presenciarlo y formar parte. Entre ellas Paz Vega y Kendall Jenner. Sin embargo, las que acapararon la noche fueron sin duda Rosalía y Dua Lipa, ambas musas de Tisci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

one time for the burbss 🇬🇧❤️@riccardotisci17 @burberry

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Desde hace tiempo la relación entre Riccardo Tisci y Rosalía se fortaleció después de que la española utilizara tres de sus modelos en los pasados MTV Music Video Awards 2019. Pero no fue hasta este desfile Burberry en donde ella, junto a Dua Lipa, encabezaron el evento.

Rosalía y Dua Lipa en desfile Burberry

Para ambas cantantes, Tisci diseñó un vestuario que fuera acorde a la personalidad de cada una. Fue así como Rosalía lució un vestido corpiño negro, con una camiseta debajo con la firma de la marca y unas botas de cuero largas. Mientras que Dua Lipa utilizó un jersey de rayas y unas mallas con transparencias en la parte de abajo.



Durante toda la noche del desfile Burberry tanto Rosalía como Dua Lipa ocuparon los lugares más importantes de la presentación. Esta fue la primera vez que ambas artistas se les ha visto juntas, en donde compartieron risas, pláticas y fotos; de donde obviamente comenzaron los rumores de una posible colaboración.

 

No more articles