Rosalía se convirtió en la reina de Chicago después de presentarse en Lollapalooza. La cantautora también se dio una escapada para disfrutar de la ciudad y mostrar un nuevo look.

La cantante de “Pienso en tu mirá” sorprendió a los asistentes del festival con un divertido look. Un kimono con amarres neón fue la prenda con la que Rosalía asistió a Lollapalooza y con la que estuvo paseando de escenario en escenario.rosalia chicago lollapalooza fotos instagram outfit kimono

En su show, la española vistió un conjunto turquesa que dejó sin palabras a los asistentes al Grant Park. La Rosalía repasó todos sus éxitos acompañada de sus inseparables coristas y bailarines. Sin duda, el show de la cantante es una experiencia que debe de vivirse al menos una vez en la vida.


También hubo tiempo para el paseo. La diva española compartió unas fotos en las que podemos verla disfrutando de la ciudad de Chicago con un conjunto gris, tenis verdes de plataforma, anillos de oro y unas espectaculares uñas color turquesa.

A continuación el look:

rosalia chicago lollapalooza fotos instagram outfit 2019

Fotos vía Instagram.

 

rosalia chicago lollapalooza fotos instagram outfit 2019