Luego de haber colaborado en el nuevo disco de James Blake, la cantante Rosalía empieza a ser solicitada por otros artistas para colaborar. Esta vez fue la californiana Billie Eilish quien reveló que ya entró al estudio con Rosalía para hacer una colaboración que pronto verá la luz.

Lo anterior lo confirmó la propia Billie Eilish durante una entrevista con Annie Mac en la BBC. Aunque no reveló el título de la canción ni si ésta va a ser incluida en su primer disco, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, mismo que llegará en cuestión de días.

A mediados del año pasado, Eilish manifestó su admiración por Rosalía así como sus ganas de hacer una colaboración juntas. Los sueños se cumplen, aparentemente.

Sobre su incursión al estudio con la artista española, dijo que había sido una maravilla pues la hizo cantar en notas en las que no podía imaginar hacerlo. Además, se identificó con ella puesto que Rosalía realmente sabe lo que quiere.

Así que los reconocimientos para Rosalía, por su talento, no paran, pues acaba de hacerse público que su disco, El Mal Querer, rebasó los 133 millones de reproducciones en Youtube. Nosotros tendremos la fortuna de verla en la siguiente edición de Ceremonia.

Por su parte, Billie Eilish llama la atención y nos mantiene a la expectativa con la próxima aparición de su disco debut, del que ya pudimos escuchar tres adelantos.

No more articles