Con tan sólo 25 años de edad, Rosalía es una de las cantantes más influyentes de esta nueva era musical. Su peculiar estilo de música ha cautivado en distintas partes del mundo, sin embargo, ella no siempre lució así; Rosalía era totalmente diferente antes de ser famosa.

Ningún artista se ha salvado de ser comparado con su “yo del pasado”, ya que es algo normal cambiar con el paso del tiempo. Rosalía es un ejemplo de ello, cuya carrera como cantante comenzó hace 10 años, cuando tan sólo tenía 15 años de edad y donde obviamente lucía muy diferente a la Rosalía de la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

chiiiiiiiiii

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La actriz y también productora hizo su debut frente a las cámaras en el programa español Tú si vales, en el cual fue duramente criticada. Pero ella siempre soñó con asistir al programa televisivo y saber qué tenían los críticos que decirle sobre su música. Algo que con el tiempo le sirvió para crecer y convertirse en la artista mediática que hoy en día es.

Tiempo después también participó en el festival de cine de Panamá, en el festival Grec de Barcelona y luego en una conferencia de distintos artistas en Nueva York. Fue hasta el lanzamiento de su primer álbum Los Ángeles cuando empezó a ser mayormente reconocida y escuchada en toda España.

Su siguiente álbum, El mal querer, ha sido el material discográfico que la llevó a la fama. Éxitos como Malamente y Con Altura a lado de J Balvin son sencillos que han ocupado posiciones número uno en las listas de reproducciones. Sin mencionar que, actualmente Rosalía es la artista española más escuchada en Spotify, superando el puesto que Enrique Iglesias ocupó durante mucho tiempo.

Rosalía hace 10 años

Todo este proceso han hecho que Rosalía cambie de ser una adolescente de 15 años buscando un sueño, a una mujer entregada por su carrera y la música. Aquí el video de cómo lucía hace 10 años. 

No more articles