RompeMX de Amazon Music México presentará una nueva sesión con Nana Mendoza como invitada especial.

Con influencias de Erykah Badu, Billie Holiday y Beyoncé, Mendoza se ha desenvuelto en el mundo del R&B en español, mismo que en ocasiones fusiona con elementos del pop y el jazz. Sus canciones se han caracterizado por envolver al escucha en melodramáticas historias que hablan del amor y los corazones rotos.

Esto mismo es lo que ha llevado a Nana Mendoza a tener la oportunidad de compartir el escenario con Sin Bandera y colaborar con Chacho Gaytán. Además, su segundo álbum de estudio, Miradas, estuvo nominado en los Latin Grammys dentro de la categoría de “Mejor Álbum de Pop Contemporáneo”; ese mismo año (2018) también estuvo nominada a “Mejor Nuevo Artista”.

A su corta edad, Nana ha logrado ganarse un lugar dentro de la industria musical mexicana, con un futuro bastante prometedor por delante. Su más reciente lanzamiento fue a inicios de 2022 con “Ahogar el ego”, canción para la cual colaboró con Pere George.

Este lunes 27 de junio, la serie de transmisiones en vivo RompeMX nos brindará la oportunidad de adentrarnos al mundo de Nana Mendoza; la cita es a las 9 p.m., a través del canal de Twitch de Amazon Music México. No te lo pierdas.

Foto de portada: Cortesía.