Música

Carlos Colosio se presentará en ‘RompeMX’

/
267,178
rompemx-carlos-colosio-amazon-music
Ambulante 2024

Como cada semana, Amazon Music México nos presentará un nuevo episodio de sus transmisiones en vivo RompeMX.

En esta ocasión, el invitado especial será Carlos Colosio, quien al inicio de su carrera musical perteneció al grupo Lucah en compañía de Luis Fernando Huerta. Después de un tiempo dentro de este proyecto, en 2020 el joven sonorense decidió emprender un nuevo camino en solitario que con un indie pop con tintes lo-fi ha cautivado el corazón de muchos.

Hasta el momento, Colosio cuenta únicamente con unos cuantos sencillos que han funcionado como introducción al que será su primer álbum de estudio. Canciones como “Cigarrito y café”, “me elegiste a mí <3” y “todo bien”, le han abierto paso al cantautor dentro de la escena musical mexicana, principalmente por su astucia para componer temas que retratan la vida de las nuevas generaciones, los problemas de salud mental y las relaciones amorosas modernas.

84232A78 6F9C 4216 9C1F 4A8ADB46F1A4

Además, Carlos Colosio ya cuenta con una lista de colaboraciones bastante buena, incluyendo a Josué Alaniz, Caloncho, La Isla Centeno y Charles Ans. Su trabajo colaborativo más reciente fue con Los Claxons y se trata de una melosa pieza que nos enseña que no hay acto de amor más grande, que el dejar ir.

Afortunadamente, la seductora voz de Carlos Colosio llegará a RompeMX para interpretar algunos de sus temas más queridos. La cita será el próximo 24 de octubre a las 9PM a través del canal de Twitch de Amazon Music México.

En este enlace puedes checar la playlist oficial de RompeMX, donde encontrarás a todos los artistas que han dejado huella en sus transmisiones.

Foto de portada: Cortesía.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB