Música

RompeMX regresa con una sesión con Nicole Zignago

/
264,536
rompemx-amazon-music-nicole-zignago

La próxima semana RompeMX regresará a Amazon Music con una nueva tanda de transmisiones, la cual arrancará con la dulce voz de Nicole Zignago.

A estas alturas es difícil no haber escuchado algo de Zignago, ya que si bien la cantante inició su carrera hace más de una década en YouTube, en los últimos años agarró más popularidad gracias a plataformas como TikTok e Instagram. Pero en caso de que aún no estés familiarizado con esta chica, aquí te contamos un poco de su trabajo.

El talento de Nicole Zignago viene en los genes y es que la joven cantante e influencer es hija de nada más y nada menos que Gian Marco, uno de los compositores más talentosos de Latinoamérica en la actualidad. Altamente influenciada por grandes artistas de la década de los 2000 como Britney Spears, Christina Aguilera y Beyoncé, Nicole trazó su camino principalmente dentro del pop y la balada, aunque los frescos y bailables ritmos latinos también han formado parte de su catálogo.

92936EA7 1926 40B3 8464 613672BEED0A

Más allá de su sonido y encantadora voz, Nicole ha cautivado a miles de adolescentes por su peculiar escritura, a través de la cual se ha dedicado a hablar de los diversos escenarios amorosos en los que uno se puede situar o bien, de la difícil travesía que es encontrarte contigo mismo. Su composición ha sido tan poderosa, que artistas como Sofía Reyes, Leonel García, Marco Mares y LAGOS  se han acercado a trabajar con ella, y por supuesto, los resultados han sido una explosión de pop y romanticismo a la que pocos pueden resistirse.

Por si esto fuera poco, Nicole Zignago también ha construido una carrera dentro del mundo del maquillaje y la moda. Al menos su talento musical lo podremos ver durante la próxima entrega de RompeMX, que tendrá lugar el 29 de agosto a las 9 PM a través del canal de Twitch de Amazon Music México. No te lo pierdas.

Foto de portada: Cortesía.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB