Elefanta Editorial lanza Romance en Tres Patas de Katie Hafner.

Entre las novedades de este año Elefanta Editorial nos trae Romance en tres patas, con traducción de por Pablo Chemor Nieto. El libro es una formidable biografía de uno de los pianistas más emblemáticos de la historia: Glenn Gould. su afinador Vern Edquist, y su piano, el CD 318. “el canadiense dedicó una milimétrica y obsesiva búsqueda, no sin discutir con Edquist, por el sonido perfecto”.

Katie Hafner es autora de seis libros, cuyos temas van desde el cyberpunk, la post guerra alemana, las relaciones filiales y la historia de internet ha trabajado para The NewYork Times, Newsweek, Esquiere y demás medios.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir Romance en tres patas de Katie Hafner maravilloso libro encuéntralo directamente en la web de Elefanta Editorial.

“Elefanta es una editorial mexicana abocada a los libros de ensayo, narrativa, arte, poesía y divulgación. Su nombre hace alusión al viento Elefanta, que con su entrada clausura el monzón y da fertilidad al territorio que sobrevuela. “