Las mejores canciones inspiradas en el color más bonito: RojoxRojo

La sangre tiene un color único, el color de la vida. Reunimos las mejores canciones contenidas en discos con las portadas más rojas de la música

El rojo es uno de los colores más fuertes de la colorimetria. Siempre se ha asociado a la pasión, al amor, a la sensualidad y sobre todo a la sangre. Pareciera que las canciones más candentes han salido precisamente de este color. Porque amamos el color rojo hicimos una lista de las mejores canciones contenidas en portadas que brillan por tener este color tan emocionante.

Space song- Beach House

Esta es una de las canciones más bonitas en todo el repertorio de Beach House. Esta canción puede ser una caricia para tu corazón roto. “Space Song” es el tercer tema de Depression cherry, uno de los dos álbumes que lanzó el dueto en 20105.

Two Nights- Lykke Li

Esta es una de la canciones más intensas del más reciente álbum de la sueca Lykke Li. “Two nights” describe a la perfección los pensamientos más oscuros que alguna vez puedes tener durante una relación. Automáticamente esta canción te transporta a un escenario ambientado con luces neon, obviamente rojas.

Demaged Gods- Gang of four

Esta es una de la canciones que marcaron los inicios de los 80. Este álbum de Gang of Four marcó el inicio de un género que dos décadas después tendría un revival, estamos hablando del dance punk.

Stella Was A Driver And She Was Always Down- Interpol

Es una de las mejores canciones de uno de los mejores discos de Interpol. Una canción súper fuerte que habla de una chica que aparentemente siempre está triste y propensa a caer. Por supuesto, esta portada tiene destellantes luces rojas que acompañan perfectamente no solo a esta, sino a cada una de sus canciones.

I Appear Missing- Queens of The Stone Age

Este es un tema desgarrador contenido en Like Clockwork de Queens of The Stone Age. No hay frase más llegadora que “I never loved anything until I loved you”, igual de intensa que el color de la portada del álbum, uno de los más emocionales de la banda.

No hay color más bonito que uno que recorre nuestro cuerpo y nos hace estar vivos, la sangre. RojoxRojo es una campaña que promueve de manera altruista la donación de sangre. ¿Sabías que en México tan sólo el 2.7% de la población dona sangre de manera altruista? Este número es tan pequeño que resulta imposible ayudar a todos los que necesitan una transfusión. Por esto RojoxRojo inició esta campaña que busca aumentar el número de donadores. Además RojoxRojo ha abierto una tienda en donde puedes encontrar los mejores artículos inspirados en el color más increíble, el rojo.

, , , , ,

Related Posts