Recientemente Roger Waters anunció que lanzará una cinta que captura los momentos más interesantes de su gira ‘Us + Them’.

Esta cinta fue co-producida por Sean Evans y mostrará los eventos vividos durante las cuatro presentaciones que Roger Waters llevó a cabo en Ámsterdam en 2018.

Recordemos que Sean Evans ya ha colaborado con anterioridad en otros proyectos de Waters como lo es la cinta de su tour ‘The Wall’.

“Us + Them Tour” fue un auténtico acontecimiento en el que Roger mezcló varios clásicos de Pink Floyd con algunos de sus nuevos tracks en solitario; misma situación que se vio rematada por una serie de visuales de cautivadora manufactura.

Quienes tuvieron la oportunidad de presenciar esta serie de presentaciones las definieron como una experiencia plenamente inmersiva que, por momentos, era capaz de emular de forma fiel los efectos del LSD.

Por supuesto, como ya es común en Waters, el concepto de esta gira se vio definido por una serie de posturas sumamente críticas con respecto la situación política que rige actualmente a nuestro planeta. Misma inquietud que se vio reiterada mediante una serie de delirantes imágenes anti-Trump.

No nos queda más que rezar porque a los chicos de Cinépolis se les prenda el foco y traigan esta increíble experiencia audiovisual a tierras mexicanas.

Roger Waters Pink Floyd Us Them pelicula concierto