Los siempre dinámicos Rodeo Way están por sacar Killer Senoidal, su cuarto disco de estudio. Esto sucederá el próximo 19 de julio, cuando el grupo lo pondrá a juicio de sus fans en todas la plataformas digitales.

Lo mejor es que un día después, el 20 de julio, presentaran en directo el disco, del cual ya pudimos escuchar Love Kills como primer adelanto. El concierto será en el Multiforo Alicia.

Y se van a hacer acompañar por Vyctoria, Ooh Lala!! y Totem Nevada, un grupo de Suiza. Los boletos cuestan 100 pesos en preventa y el día del chou estarán en 150 pesos. Aquí te dejamos un link para que los compres.

El grupo promete que con este disco va a reinventar su sonido y va a salir un poco de lo que nos tienen acostumbrados. Serán en total cuatro canciones en las que Rodeo Way se hará con una variedad de ritmos y melodías hipnotizantes, según reza un comunicado.

Killer Senoidal fue grabada en los estudios Ojo Rojo y El Corral, producido en su totalidad por ellos, mientras que la mezcla fue de Seji y Kenji Hino en Topetitud y por Diego Juárez en Estudios Piayet. Luis Herrera fue el encargado de redondear la mezcla. La identidad del material fue un trabajo de Julián Castro, mejor conocido como niño feo.

Killer senoidal de Rodeo Way