¡Nuestras plegarias fueron escuchadas! Después de tantos años, finalmente podremos ver al cast de The Rocky Horror Picture Show reunirse para un evento livestream del Partido Demócrata de Wisconsin.

Sin embargo, lo más interesante y emocionante de esto es que el mismísimo Tim Curry, quien interpretó el papel de Frank N Furter en el filme, también participará en el evento. Esto significaría la primera aparición en público que el actor hace desde 2012.

Además de él, otros actores del cast original como Barry Bostwick y Nell Campbell también formarán parte del evento. Así como también se contará con la participación de Wilmer Valderrama, Lance Bass, Rosario Dawson, Jason George, Seth Green, David Arquette y Taylor Schilling.

La reunión livestream de The Rocky Horror Picture Show será más como un Halloween musical, según lo anunciaron. Y su principal fin es apoyar y recaudar fondos para el Partido Demócrata de Wisconsin previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

the-rocky-horror-show

Y acerca de esto, el presidente del Partido Demócrata de Wisconsin, Ben Wikler comentó: “Rocky Horror ha cambiando vidas durante décadas y ahora, con esta reunión durante la noche de Halloween para impulsar a los demócratas de Wisconsin en la recta final, volverá a cambiar el mundo.”

El Rocky Horror Show Livestream también tendrá otras apariciones musicales de artistas como Eiza González, Josh Gad, Miss Peppermint, Rachel Bloom, Karen Olivo, Kalen Chase, Rumer Willis, Dresden Dolls y más.

La cita sera el próximo 31 de octubre a las 20:00 hrs (tiempo Ciudad de México). Los fans podrán asegurar su lugar en la transmisión haciendo aquí una donación previo al evento. Estas, como los fondos recaudados durante el show, se destinarán a ayudar a impulsar la victoria de Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones.