No cabe duda de que Rocketman -la próxima cinta biográfica basada en la vida del legendario Elton John– será un auténtico acontecimiento tanto cinematográfico como musical.

Con el fin de hacer del estreno de esta producción algo aún más memorable, Universal Music Group liberó recientemente un primer adelanto del soundtrack de esta producción el cual se trata, ni más ni menos, que una nueva versión del legendario track que da título a la cinta.

Interpretado por Taron Egerton -actor encargado de dar vida a Elton John en el filme- esta nueva versión de “Rocket Man” nos sumerge en una serie de matices plenamente evocadores que retoman la esencia emotiva del track original para proponer nuevas configuraciones estilísticas.

Rocketman: Music From The Motion Picture saldrá a la venta el próximo 24 de mayo y ya está listo para pre-ordenarse.

Con respecto a este material, el propio Elton John comentó:

“Era muy importante que la música que yo compuse y grabé fuera cantada por Taron. Dejé a Taron en manos de Giles Martin -productor-, en quien confío ciegamente porque es brillante. No quería ser la sombra de Taron, vigilando el proceso. Confié en ellos para que hicieran lo fue fuera necesario, artísticamente, y escuchando de nuevo, me sorprendieron con los resultados. Lograr la música correcta era lo más importante, pues las canciones de la película son parte integral de la historia”.

Rocketman será estrenada el próximo 31 de mayo.

No more articles