Como parte de la promoción de su octavo material de estudio, Honey (2018) la bella y talentosa Robyn acaba de estrenar el video de su sencillo Ever Again. Una canción rítmica y en la que Robyn nos demuestra sus virtudes como bailarina.

En un escenario que luce un poco oscuro, la cantante se mueve de forma rítmica y no deja de hacerlo en los poco más de cuatro minutos que dura. El trabajo visual estuvo dirigido por Colin Solal Cardo, director de origen francés.

La artista de Suecia mencionó que este podría ser un lugar de su inconsciente. Es un enorme set de filmación cubierto de arena en el que podemos ver regadas algunas ruinas como griegas. Ahí, Robyn se tira al piso, interpreta y baila hasta decir basta.

Los comentarios en el trabajo no podrían seer mejores. Todos le reconocen lo bien que luce, además de que algunos expresan que ésta es su canción preferida del álbum.

Hace unos tres meses se presentó en el show de Ellen DeGeneres y ahí ya se podía distinguir un poco de esta estética. Con sus músicos y coristas vestidos de un blanco perlado y con un juego de hielo seco con luces que parecen estar debajo del agua.

Anteriormente, Robyn subió algunos remixes que algunos productores hicieron de tracks de Honey.