Roboto continúa dándonos adelantos del que será su primer material discográfico de larga duración, Babel. Y esta vez, la banda compartió un nuevo sencillo titulado El Arte de Seguir Viviendo, a través de La Bestia Sello.

Este increíble y sombrío tema está lleno de guitarras y una melancólica letra que nos deja más que en claro que el trío no tiene miedo a la experimentación de nuevos sonidos. Además de que con él viene también un video con alucinantes visuales creados por Manuel Fremont, ideal para disfrutar en completa soledad durante esta cuarentena.

Y por si eso fuera poco, como plus viene también su canción Anastasia. En la que contaron con la participación de Henry D’Arthenay en la parte de la producción y que fue mezclada por Robin Ball. Ambos sencillos ya los puedes encontrar en todas las plataformas de escucha.

El Arte de Seguir Viviendo y Anastasia formarán parte de su próximo álbum Babel, el cual constará de 9 canciones, cada una basada en experiencias vividas durante el trayecto. Este será el primer capítulo de tres que lanzarán, el segundo será nombrado Los Perros Del Infierno y el último Limbo.

roboto-portada-sencillo

Ya anteriormente nos habían compartido el tema que le da título al álbum, Sepárame, Les Bastardes y Las Olas. Todos presentando sus características letras llenas de melancolía y un sonido que evoca a distintas facetas de sus vidas.

Así que no esperes más y dale play a El Arte de Seguir Viviendo de Roboto para embarcarte en un grandioso viaje por las sombras, mientras te dejas llevar por los ruidos del subsuelo.