El rapero mexicano Robot 95 está de regreso con el lanzamiento del videoclip oficial de “98”, extracto de su más reciente material discográfico Siempre arriba.

No hay corazón roto que un buen roadtrip no cure y eso lo tiene muy en claro Robot 95, quien para este nuevo audiovisual dejó todo para subirse a su Mustang y emprender un liberador viaje en carretera, teniendo como escenario una tarde de frío viento e intenso sol que despeja la mente de cualquiera.

Las imágenes hacen buen match con el sentimiento que nos presenta el rapero mexicano en “98”, tema en el que, al sonido de un suave R&B y su característico sello Mexican West Coast, le canta a ese amor que pese a sus intentos por soltarlo y huir, lo sigue atormentando y rondando como fantasma.

El proyecto completo, desde el sonido hasta los visuales, se sienten, a su vez, como un viaje en el tiempo que tiene como destino la década de los noventa, cuando Boyz II Men, Babyface y Aaliyah dominaban la escena del R&B/hip-hop. Y sin duda, es el track ideal para volver a encontrar la calma después de un tormentoso break-up.

robot-95-98-video

Cortesía

“98” forma parte de Siempre arriba, disco que Robot 95 lanzó hace un par de meses justo con la temática de los viajes sin destino y los corazones rotos. La colección de canciones ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y te dejamos a continuación el nuevo clip:

Foto de portada: Cortesía.
PATO WATSON, LE CHEV Y DREW CITRON TE PONDRÁN A BAILAR CON “STAIRWAY TO NOWHERE”