La estrella de Batman, Robert Pattinson ha dicho que le gusta la idea de poder “estropearlo” cuando interprete a Batman.

Hablando con Total Film sobre su próximo papel principal en la nueva versión del personaje de Matt Reeves, el actor habló de la presión de interpretar un personaje establecido cuando la gente lo recuerdan de sus días de “Crepúsculo”.

“Hay una sensación ligeramente diferente cuando sabes que un montón de gente va a ver algo en lo que estás trabajando”, recordó Pattinson.

“Extrañamente la disfruté durante Crepúsculo, la idea de que puedes estropearlo. Supongo que me sentía confiado. Quería estar en el gran escenario”.

Al describir lo que los fans pueden esperar de la nueva película, Reeves dio a la publicación algunos detalles extra. “No es un cuento de origen, y lo conoces en los primeros días”, dijo del personaje de Pattinson.

“Y para mí, lo realmente importante de esta iteración es que sabes que muchas de las otras historias son sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que, en ese estado de Batman, él está en su mejor momento.”

Continuo: “Espero que lo que es diferente de lo que estamos haciendo es tratar de hacerlo exactamente de esa manera y luego, por supuesto, las otras cosas que son de la historia anterior del contexto de él siendo el más grande detective del mundo y cómo llegamos allí.”

La producción se reanudó recientemente en “The Batman”, después de que el rodaje se suspendiera cuando Robert Pattinson dio positivo por coronavirus a principios de mes.

“The Batman” se estrenará en los cines el 1 de octubre de 2021.