A pesar de la crisis por la que ha pasado DC Cómics en los últimos años al estrenar películas que no han alcanzado el éxito esperado; aún existe una luz al final del túnel y se trata de James Gunn a cargo de la próxima película de Suicide Squad. Un reboot que podría necesitar de la presencia de Robert Pattinson ahora que ha sido nombrado como el nuevo Batman.

Suicide Squad Batman Robert Pattinson

No está realmente claro sobre de qué va esta nueva adaptación de Suicide Squad, ya que como sabrás, no es precisamente una secuela de la película estrenada hace un par de años. Mas bien es un nuevo inicio a los personajes; en donde sólo se conservará a Margot Robbie como Harley Quinn y Viola Davis como Amanda Waller. Y a quien se les ha unido Idris Elba como personaje principal.

Esta nueva cinta promete mucho, considerando que James Gunn está a cargo de dirigirla y quien se ha ganado la admiración del público gracias a su trabajo en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, existen grandes incógnitas, una de ellas es si aparecerá Batman en esta nueva adaptación de Suicide Squad; a lo que el director respondió:

“Podrás ver a Batman en ‘The Batman’ en junio 2021. ‘The Suicide Squad’ presentará principalmente, como ya sabes, al escuadrón suicida”, escribió Gunn respondiendo a un fan.

Robert Pattinson Batman en Suicide Squad

Así que la respuesta es no. El nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson hará su debut hasta el estreno de su película en solitario The Batman. Una película dirigida por Matt Reeves y que se pretende sea una nueva trilogía muy por aparte de todo lo que veníamos conociendo de DC Cómics, incluyendo Suicide Squad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spesialis #Merchandise #Custom (@deluxe.customs.id) el

No more articles