La nueva adaptación de Batman a cargo de Robert Pattinson y con la dirección de Matt Reeves va tomando forma. Hasta ahora todo había sido un misterio, tan sólo se había dado a conocer quién sería el nuevo Caballero Oscuro, además de que se tratará de una trilogía.

Robert Pattinson Batman peor pagado

Hace un par de días se dio a conocer que Warner Bros está en pláticas y afinación de contratos con Jonah Hill para convertirse en el villano de la película (tal vez Acertijo o El Pingüino); así como con Jeffrey Wrigth para ser el comisionado Gordon. Sin embargo, dentro de las negociaciones ambos actores han pedido un sueldo considerable para formar parte, en especial Jonah Hill. 



Resulta que, Jonah Hill, mejor conocido por películas como El lobo de Wall Street o Comando especial, pide a la casa productora que al menos reciba 10 millones de dólares por personificar al nuevo villano de Batman. Esto último no resultaría un problema para Warner Bros, considerando el nivel de producción de la que se está tratando. Sin embargo, esta suma de dinero es prácticamente lo doble que recibirá Robert Pattison por ser Batman.

Robert Pattinson Batman peor pagado

Sí, así como leíste. Robert Pattinson recibirá sólo 5 millones de dólares por convertirse en el Caballero Enmascarado de Gótica; lo que lo convierte en el Batman peor pagado de Hollywood. Hasta ahora Christian Bale, quien protagonizó la trilogía de Christopher Nolan, es el Batman mejor pagado de la historia; por las tres películas recibió 54 millones de dólares y tan sólo por Batman Inicia 10 millones de dólares.



Ben Affleck, y a pesar de su poca aceptación por el público, recibió 35 millones de dólares por ser Batman. Mientras que Michael Keaton y George Clooney ganaron 10 millones de dólares.

Robert Pattinson Batman peor pagado

Esta decisión de pagarle tan poco a Robert Pattinson recae en la producción, quien al parecer no quiere arriesgarse a gastar tanto dinero; al menos no antes de medir el éxito de la nueva trilogía. Esto último para no cometer el mismo error que sucedió en La Liga de la Justicia, en donde se gastaron 300 millones de dólares y no se obtuvo el éxito que se esperaba.

No more articles