Parecía una misión imposible que Robert Pattinson lograra despegarse del papel que lo llevó a la fama; hablamos de ser Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Sin embargo, parece ser que la carrera del actor va en crecimiento; pronto podría ser nominado a un Premio Oscar gracias a su actuación en The Lighthouse y en próximos años lo veremos interpretar al nuevo Batman.

Y aunque no ha todos les ha parecido que Pattinson se convierta en el nuevo Caballero Oscuro, la decisión ya está hecha; una próxima película que se convertirá en trilogía, dirigida por Matt Reeves. Pero, ¿sabías que antes de Batman, Robert pudo formar parte del UCM?

Robert Pattinson pudo haber estado en Marvel

Sí, así como leíste, Robert Pattinson hace unos años visitó las oficinas de Marvel Studios para formar parte de Guardianes de la Galaxia en un personaje desconocido, ¿tal vez como Peter Quill?. Pero al parecer, el trabajo de Pattinson no sorprendió a los productores y ya no lo llamaron de nuevo. Sobre esto el actor comentó:

“No sé lo que realmente estaba persiguiendo. La idea de intentar esa transición después de Crepúsculo, nunca ví un camino en esa dirección”

Estas revelaciones surgieron en una entrevista con la revista Variety, en donde Robert Pattinson también comentó que, en aquél entonces no se veía como un superhéroe o formando parte de Marvel. Pero con Batman, las cosas cambiaron.

“En realidad es una parte interesante. Creo que es porque no tiene poderes”, comentó Pattinson a Variety.

Robert Pattinson pudo haber formado parte de Marvel

No será hasta el 2021, año en el que podremos presenciar y juzgar el papel de Pattinson como Batman. Una película de la cual aún se sabe muy poco, pero se espera demasiado después de la obra maestra creada por Christopher Nolan a lado de Christian Bale.

No more articles