Como era de esperarse, Disney publicó su lista de películas a considerar para la siguiente edición de los premios Óscar y en ella aparecen Frozen 2, Toy Story 4, Avengers: Endgame, Aladdin y The Lion King.

Sin embargo, algo que rápidamente llamó la atención fue la ausencia de Robert Downey Jr., cuyos fanáticos exigieron una nominación como Mejor Actor por su actuación en la última entrega de la saga Avengers.

Pues resulta que luego del lanzamiento de Avengers: Endgame, miles de fanáticos quedaron inconsolables con [SPOILER ALERT] la muerte de Tony Stark.

Como sabemos, el superhéroe de hierro utilizó las Gemas del Infinito para acabar con Thanos, pero para lograrlo debió sacrificarse quemando la mitad de su cuerpo, lo que lo dejó con heridas mortales que acabaron con su vida.

robert-downey-jr-rechaza-nominacion-oscar-avengers-endgame

La actuación de Robert Downey Jr. dejó impresionados a los seguidores del MCU, quienes inundaron las redes sociales con publicaciones en las que exigían la nominación para el intérprete de Iron Man.

En una reciente entrevista en el programa The Howard Stern Show, el actor ha revelado la verdad, y es que lo cierto es que fue él mismo quien pidió a Marvel que no lo colocaran en la lista.



En la plática, el actor también dio su opinión acerca de las recientes declaraciones del director Martin Scorsese acerca de que las películas de superhéroes no son cine.

Downey Jr. dijo:

“Aprecio su opinión, porque creo que es como todo, necesitamos todos esto puntos de vista […] pero es como decir que el programa de Howard Stern no es radio.”

Mira un fragmento de esta entrevista a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles