Robert Downey Jr. está comenzando una nueva vida fuera del MCU de Marvel y decidió convertirse en el nuevo Dr. Dolittle. Así es, Iron Man ahora se dedicará a atender los casos animales más extraños en un reboot del libro de Hugh Lofting.

La nueva película del Dr. Dolittle será estrenada el 30 de enero de 2020 y mostrará a Robert Downey Jr., dándole vida al legendario doctor especializado en animales. Si no lo recuerdas, este personaje es capaz de hablar con los animales.

Además, las sorpresas no terminan ahí ya que las voces de todos los peludos compañeros del doctor incluyen nombres más que conocidos. Selena Gomez, Kumail Nanjiani y Rami Malek se encargarán de darle vida a los animales de la nueva película.

robert downey jr doolittle nueva pelicula tom holland trailer

Ah claro. Fans de Marvel atentos, Tom Holland también prestará su voz a uno de los personajes de esta nueva aventura que seguro se convertirá en una de las películas más queridas por los niños que gusten de los animales.



A continuación el nuevo tráiler de Dolittle, el regreso de Tony Stark, perdón, Robert Downey Jr. a la pantalla grande. La verdad es que sí queremos ver esta nueva película de los encargados de Maléfica.