Robbie Wiliams tendrá una película autobiográfica que será dirigida por el director Michael Gracey, mejor conocido por el musical del 2017 The Greatest Showman.

A pesar de que la cinta se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo esta contará la historia y el ascenso global de la carrera y fama del artista, así como su oscuro pasado y cómo el músico batalló contra el abuso de distintas sustancias adictivas.

Michael Gracey ha estado en platicas de largas horas de duración con el cantante, a fin de no dejar ir ni un solo momento importante en la pantalla grande. Aunque aún no es oficial, el titulo que la película presume tener en este momento es Better Man.

En una conversación con Deadline, el cineasta dijo lo siguiente: “En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original. Recuerdo haber ido al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine: ‘Nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento”.

robbie-williams-pelicula-autobiografica-the-greatest-showman 1

Crédito: Instagram Robbie Williams

Al explicar por qué se sintió atraído por el proyecto, Gracey dijo que le interesaba que Robbie fuera “ese todo hombre” que “soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble”. Durante el film los fanáticos de Robbie Williams van a poder disfrutar de varios temas como: “She’s The One”, “Angels” y “Let Me Entertain You”.

Crédito foto de portada: Instagram Robbie Williams
Mira a Robbie Williams coverear “Wonderwall” de Oasis