Robbie Williams tendrá una película biográfica llamada Better Man, donde según nuevos reportes el actor será interpretado por un mono creado en CGI.

Con información del sitio Deadline, los nuevos informes directo desde la producción de la película reportan que la  interpretación del músico será hecha por un mono creado por computadora, en lugar de ser realizado por algún actor como es costumbre.

La cinta será dirigida por el director Michael Gracey, reconocido por el musical llamado The Greatest Showman, con Hugh Jackman como el protagonista. En una entrevista el cineasta revelo que las grabaciones serán realizadas de “una forma bastante original”.

“En cuanto a cómo representamos a Robbie Williams en la película, esa parte es de alto secreto”, dijo Michael Gracey en la entrevista. “Quiero hacer esto de una manera realmente original. Recuerdo ir al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine: ‘Nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento.”

robbie-williams-interpretado-mono-pelicula-biografica-better-man 1

Crédito: Instagram Robbie Williams

El director comento sobre las canciones de la película: “En momentos de pura alegría, se cantan canciones en este torbellino de histeria. Así que, básicamente, cada canción de la película, Robbie Williams cantará, pero se interpretará por la emoción de ese momento y esa escena ”, dijo.

Crédito foto de portada: Instagram Robbie Williams
Mira a Robbie Williams coverear “Wonderwall” de Oasis