El día de hoy Rob Zombie liberó un nuevo adelanto de su próxima cinta: “3 From Hell”. Este filme está programado para estrenarse a mediados de septiembre.

Hace aproximadamente un mes te habíamos compartido un primer teaser de esta producción; sin embargo, el día de hoy finalmente podamos darle un vistazo mucho más detallado a la próxima entrega protagonizada por la Familia Firefly.

Esta cinta se trata de una secuela directa de “The Devil’s Rejects”, película que fue estrenada en el lejano 2005.

Por supuesto, muy pocos imaginaban que esta secuela podría llevarse a cabo, ya que “The Devil’s Rejects” concluyó con la supuesta muerte de nuestros personajes principales. Sin embargo, por lo que podemos apreciar en este tráiler, todo parece indicar que ni siquiera las balas son capaces de erradicar la implacable maldad de Otis, Baby y Captain Spaulding.

Al mismo tiempo, este clip nos permite apreciar de forma más detallada el estilo visual de esta nueva producción, misma que se encuentra plagada de ese matiz retro e inquietante que ya es característico de los mejores trabajos de Rob Zombie.

Por supuesto, esta inquietante atmósfera se ve rematada por un halo de sordidez que nos remite de forma directa al cine slasher más encumbrado.

Checa el tráiler a continuación:


 

 

No more articles