Música

RMR se unió con Timbaland para su nuevo sencillo “I’m Not Over You”

/
214,658
rmr-timbaland-im-not-over-you
Ambulante 2024

Poco a poco se han ido revelando los detalles sobre el debut del rapero RMR, pronunciado como Rumour. Y ahora además de anunciar ya la fecha oficial del lanzamiento de su EP, estrenó un nuevo sencillo en colaboración con Timbaland.

El rapero ha causado mucho hype en redes sociales tanto por su música, como por su misteriosa identidad. Y fue tanto así que llamó la atención del legendario productor Timbaland quien, cabe recalcar, es raro que produzca algo en estos días.

Pero al parecer hasta él quedó impactado por el talento de RMR. Así que después de haber visto el video de RASCAL, Timbaland se puso en contacto con el rapero y lo invitó personalmente a grabar con él y como resultado de esa unión salió  I’M NOT OVER YOU.

La canción combina lo mejor del country tradicional, el soul y el estilo inconfundible de producción de Timbaland, pero manteniendo el sonido de una canción de rap de inicios de los 2000.

Te dejamos a continuación I’M NOT OVER YOU:

I’M NOT OVER YOU formará parte de su EP debut, DRUG DEALING IS A LOST ART. El que ya por fin tiene como fecha oficial de lanzamiento el próximo 5 de junio a través de CMNTY Culture/ Warner Records.

Ademas de que RMR hizo su debut en televisión durante el Showtime’s Desus & Mero, en el que también reveló ya el artwork de DRUG DEALING ID A LOST ART. Su presentación aún la puedes ver aquí.

rmr-artwork

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB