Música

Rivers Cuomo lanzó la plataforma de streaming perfecta para los fans de Weezer

/
252,724
rivers-cuomo-weezer-weezify-plataforma-streaming

Rivers Cuomo, frontman de Weezer, ha creado su propia plataforma de streaming: Weezify.

A través de redes sociales, el Cuomo anunció el lanzamiento de esta nueva aplicación en la que los fans podrán encontrar una serie de demos que recorren su carrera musical desde antes de Weezer, hasta el Pacific daydream de 2017.

Originalmente estos tracks se liberaron en 2020 como parte de la “clase de programación web” de Rivers Cuomo; desde entonces, sólo se podían comprar en bundles especiales y es por eso que el músico decidió encontrar otra forma de compartirlos.

rivers-cuomo-weezer-weezify-plataforma-streaming-1

La respuesta fue Weezify, una nueva plataforma de streaming en la que los usuarios podrán encontrar los demos y crear sus propias playlists. La aplicación se encuentra disponible a través de la Apple Store y Google Play.

“Un reproductor similar a Spotify para todos los demos de Rivers Cuomo (1975-2017). Cerca de 3,500 demos. Sigue listas de reproducción seleccionadas. Crea playlists con tus favoritos. Desarrollé esta aplicación yo mismo. Me tomó todo el 2021 hacerlo. Espero la disfruten”, escribió el frontman de Weezer.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
RIVERS CUOMO CREÍA QUE WEEZER ERA “EL PRÓXIMO NIRVANA”
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB